La Nueva Esquina//Kiosco, librería/ Armando Orsi y Beneitez de Casbas

viernes, 22 de diciembre de 2017

Quienes hicieron posible nuestro programa

Editorial del viernes 22/12 que se lee al aire en la edición que se emite de 16.30 A 18.00 horas por FM Power 95.5 de la Ciudad de Casbas. 

Como conductor de un espacio radial, siempre me ocupe que el mismo ofreciera a la audiencia un contenido edificante para toda la familia. 
Por eso durante el año en "Visión Alternativa" los oyentes pudieron  escuchar las más diversas voces y temas. 
Tuvimos micro-programas vinculados a la educación, contamos con panelistas que aportaron sus conocimientos sobre psicología, como la psicóloga social Laura Riffo; en el tema Ecología y medio ambiente Contamos con la participación de Braian Estévez; en economía fue el periodista Canono Elorza quien realizó su aporte, sobre historia y periodismo colaboraron Jorge Alberto López y Pablo Álvaro; la visión de la mujer rural por Perla Roppel 
En varias oportunidades nos acompaño la conductora radial Mabel Sauer, con su espacio a la mujer; contando además con la colaboración en cada evento que realizamos de los miembros del círculo cooperativo de escritores. 
El periodista Juan Carlos Natale desde la localidad de Garré en varias oportunidades nos compartió sus entrevistas las cuales fueron difundidas en nuestro espacio radial. 
Para finalizar quiero agradecer profundamente a cada auspiciante qué respaldo con su publicidad esta iniciativa y al director de la emisora FM Power 95.5 Luis Frias que siempre estuvo trabajando para que salir al aire, un buen producto. 
A la audiencia y a cada uno de los mencionados 
¡¡¡Felices Fiestas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario