La Nueva Esquina//Kiosco, librería/ Armando Orsi y Beneitez de Casbas

jueves, 19 de marzo de 2020

Este viernes telefónicamente saldremos al Aire

El programa radial "Visión Alternativa" de este viernes 20 de Marzo, desde las 17.30 horas se realizara con la operación técnica de Luis Frias en FM Casbas 95.5 y la conducción de Omar Salgado, que saldrá al Aire desde su casa cumpliendo con lo recomendado por las áreas de salud del Gobierno de mantenerse aislados.

En esta edición compartiremos la entrevista que le realizáramos por Internet al profesor de arte Marcelo Daniel Sosa consultándolo sobre el próximo entreno* de la película que realizaron en la zona "El Pata e Lana"
Pondremos al Aire el radioteatro "Una nueva vida" de radialista, que hace referencia a las muchas posibilidades que tienen las personas mayores de vivir muy bien esa etapa de sus vidas.
Lecturas de libros; buena música, publicidades y dos audios de reflexión.
No te lo pierdas; este viernes sintoniza FM Casbas 95.5, y disfruta desde las 17.30 horas hasta las 19.00 de Visión Alternativa; un espacio diferente en la radio Casbense.
Por Internet (en vivo) al Aire por:
https://www.fmcasbas.com/p/en-vivo.html
¡¡¡Atención escritoras, escritores, te invitamos a leer las Bases del Concurso Literario impulsado por la Revista Amor Universal!!!
https://nuestrosconcursos.jimdofree.com/concursos-literarios/
*El estreno de la película se realizara superada la pandemia, de acuerdo a la fecha que decidan los editores

No hay comentarios:

Publicar un comentario