La Nueva Esquina//Kiosco, librería/ Armando Orsi y Beneitez de Casbas

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Cerro la inscripción al Concurso letras y sueños compartidos

Finalizó la inscripción de trabajos literarios para formar parte de la Antología digital letras y sueños compartidos: El certamen contó con una importante participación de escritores de distintas provincias de la República Argentina, aunque la mayoría de los participantes corresponden a la provincia de Buenos Aires según anunciaron desde el círculo cooperativo de escritores órgano auspiciante de este importante concurso literario.
Ahora los trabajos pasan a manos del Honorable Jurado quién tendrá un plazo de 30 días para elegir los tres primeros premios qué se otorgarán a las mejores obras presentadas.
Se estima que en unos días estará colocada en línea para lectura gratuita la Antología letras y sueños compartidos, también se le enviara una copia del citado libro a cada autor y a toda aquella persona que pida una copia gratuita por correo electrónico.
El coordinador y editor de esta antología es el escritor Néstor Omar Salgado, este ejemplar tiene registro de derechos de autor y no se podra comercializar, solo se autoriza compartir el material publicado gratuitamente; este libro digital fue publicado mediante el Círculo Cooperativo de editores y su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario